Calzado & Complementos

  • Síguenos en

Devoluciones y Envíos

Devoluciones

 

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de quince días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a CLOHË a través de un email a clohecalzados@outlook.es. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán siempre a cargo del cliente.

Para hacer la devolución deberá especificar en el correo electrónico a CLOHË, todos los datos del cliente, número de pedido y la dirección donde quiere que se efectúe la recogida del producto. Una vez recibido el correo, CLOHË mandara la orden de recogida para la devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Clohë, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Los gastos de devolución son de 3,95 €. Este importe se deducirá del rembolso a percibir.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Clohë quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador solicitará el abono del importe pagado (se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de producto en nuestros almacenes)

Bajo ningún concepto se devolverá ni cambiara, ningún complemento. (Bolsos, fulares, gemelos, etc…).

Devolución en tienda

 

Siempre puedes devolver los artículos en la tienda física de CLOHË, en un periodo de quince días. Solo necesitas llevar la nota de pedido o factura de tu compra y el articulo (o artículos) que quieras devolver en la tienda. Las compras serán rembolsadas siguiendo el método de pago original. La tienda no podrá reembolsar gastos adicionales como la tarifa de entrega.

Todas las devoluciones o cambios de talla en nuestra tienda están exentas de gastos. Sin embargo, recuerda que la tarifa de entrega no se devolverá.

Cómo realizamos el envío de su pedido

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

  1. El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes MRW.
    *Envíos gratuitos para Península a partir de 100€. Para cualquier otro destino, consultar precio de envío.
  2. Los gastos de envío se incluyen en la factura.
  3. Duración de envío:
    1. Península: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1-2 días desde su formalización. En periodo de rebajas y en promociones especiales el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 16h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el días posterior al festivo.
    2. Si el pago es mediante trasferencia bancaria , no se procederá al envió ,hasta no haber recibido dicha trasferencia .

Contacto para devoluciones



Teléfono (requerido)

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.